miércoles, 18 de septiembre de 2013

Saludo y avances Unidad 1 Los orígenes de la civilización - Historia General I - U de A

Buenas noches estimados estudiantes de Historia General I en la U de A,
 
Tengo el gusto de darles la bienvenida a mi blog, el cual pongo a su servicio.
 
En esta ocasión, y tal como se los prometí, les presento las diapositivas que iban a guiar mi clase de hoy, las cuales les explicaré el próximo martes (recuerden que el próximo jueves 19 de septiembre NO HAY CLASE). De igual manera pongo a su disposición el programa de mi materia y las opciones de exposiciones, en las que ya incluí los temas seleccionados por las personas que me escribieron en el transcurso de la tarde y noche de ayer.
 
Unidad 1 Los orígenes de la civilización (Avances):
 
Cronograma de sesiones y exposiciones Historia General I
(Actualizado media noche 18/08/2013):

Programa Historia General I 2013-2:
 
Cordialmente,
 
Diego A. Bernal B.
Docente cátedra
Programa de Historia
Universidad de Antioquia y
Escuela de Ciencias Sociales
Universidad Pontificia Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario